jueves, 28 de junio de 2012

25 España a la final: así lo vivieron las radios

imageNo será lo habitual, más bien una excepción. Pero después del éxito de la selección española al alcanzar la final en la Eurocopa 2012 no he podido resistirme a publicar esta entrada.

 

En AS.com han publicado este video en el que se muestra como vivieron la tanda de penaltis los locutores de las principales radios nacionales (Cadena Ser, Cadena Cope, Onda Cero, RNE y Radio Marca). 

 

Esto es pasión por el fútbol, por su profesión, por España. El fútbol une. Si cada uno de nosotros hiciésemos nuestro trabajo con esta pasión y entrega, con el máximo empeño y esfuerzo, con honradez, estoy seguro que no habría crisis que pueda con nosotros.

Un 10 a nuestra selección, a estos locutores que, a través de la magia de las ondas, hacen que "veamos" lo que sucede y a las personas que tuvieron la idea de este magnífico video.


A nuestra afición le pongo un notable alto. No somos la mejor afición. Faltando al respeto, pitando el himno del contrario o a ciertos jugadores, por uno u otro motivo, no conseguiremos ser la mejor afición. Y una selección de fútbol como la nuestra merece que su afición sea la mejor de Europa y del mundo. 

 

Estoy seguro que lo conseguiremos si nos lo proponemos con todas nuestras ganas: ganaremos la Eurocopa y seremos la mejor de las aficiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.