miércoles, 18 de septiembre de 2013

52 La noche de los investigadores

nocheInvestigadores2013Cuadrado¿Sabes qué ocurrirá el próximo 27 de septiembre en más de 320 ciudades de 32 países europeos? 

Será la Noche de los Investigadores (Researchers’ Night), una actividad promovida por la Comisión Europea que se celebra cada otoño y en la que Andalucía estará presente de nuevo con actividades simultáneas en las ocho provincias, coordinadas por la Fundación Descubre

En la Noche de los Investigadores ellos son los protagonistas. Podrás conocer de cerca cómo son, sus trabajos, sus logros y el impacto que su investigación tiene sobre nuestra vida cotidiana. La Universidad de Granada participa con más de 60 mesas de investigación, que tendrán lugar a partir de las 20h de manera simultánea en la Facultad de Ciencias, Palacio de las Madraza,  Centro Andaluz de Medio Ambiente (CEAMA), Hospital Real y Campus Universitario de Melilla.

En el siguiente enlace podrás informarte mucho mejor de este encuentro que no deberías perderte:


Son grupos que llevan a cabo investigaciones muy interesantes. Si te gusta la Ciencia no dudes en reservar tu plaza ya que son limitadas para cada mesa.


2 comentarios:

  1. Profesor no encuentro la suficiente informacion para apuntarme

    ResponderEliminar
  2. IWP 2 ESO me habria gustado haberme apuntado pero no me fije en la fecha.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.