sábado, 8 de noviembre de 2014

73. PARTICIPACIÓN EN PROYECTO PIIISA 2014-15


Está abierto el plazo de participación en el Proyecto de Iniciación a la Investigación de Innovación en Secundaria en Granada (PIIISA) para el curso 2014-2015. La solicitud de participación deberá registrarse obligatoriamente en la  Delegación  de Educación, Cultura y Deporte. La fecha límite para entregar la solicitud será el 17 de noviembre de 2014, inclusive.
 

http://www.piiisa.es/web/index.phpEl objetivo general del proyecto es mostrar al alumnado con vocación científica/investigadora (o despertar esa vocación) qué es la INVESTIGACIÓN y cómo se practica, haciéndole partícipe y colaborador (aplicando las herramientas que aprende en su centro de enseñanza) en proyectos de investigación dirigidos por científicos (Universidad y CSIC) que realizan investigación de vanguardia con reconocimiento Nacional e Internacional en diferentes campos del conocimiento. Ello lleva implícito múltiples beneficios: crear lazos entre la enseñanza secundaria y la Universidad y el CSIC, trabajo en proyectos de iniciación a la investigación de la mano de investigadores/as de vanguardia, práctica de idiomas, análisis de datos experimentales, uso de nuevas tecnologías, presentación de trabajos de investigación, trabajo en equipo, etc.

El alumnado participante en el programa, deberá estar matriculado en el presente curso escolar en 4º de ESO o 1º de Bachillerato. En la página web del proyecto podrán encontrar toda la información
sobre el mismo: organismos participantes, noticias, proyectos, etc.

Proyecto PIIISA 2014-15

En los siguientes enlaces tenéis las bases de participación, la ficha de solicitud y la autorización para los alumnos:

Bases y solicitud de participación en PIIISA 2014

Autorización participación en PIIISA 2014

Si quieres apuntarte habla con la vicedirectora. ¡Anímate!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.