miércoles, 14 de octubre de 2015

88. PIIISA 2015

http://www.piiisa.es/new/Otro curso más se va a llevar a cabo una nueva edición del programa PIIISA (Proyecto de Iniciación a la Investigación e Innovación en Secundaria en Andalucía). Este proyecto permite introducir la Ciencia y la Investigación a los alumnos de 4º ESO y 1º Bachilllerato.

Nuestro instituto ha solicitado participar en él y hemos sido admitidos (centros seleccionados). Ahora os toca a vosotros, a los alumnos que estéis interesados, inscribiros. Para ello vuestras familias tendrán que autorizaros a participar según modelo.

También tendréis que elegir tres proyectos, por orden de preferencia, que os gusten. El listado de proyectos que se ofertan en esta edición el el siguiente:

Proyectos CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas)

Proyectos UGR (Universidad de Granada)

Mi nombre es J. Emilio Padilla, profesor de Tecnología del IES Padre Suárez y voy a ser el coordinador del proyecto PIIISA en nuestro instituto. Todos aquellos que estéis interesados tenéis que traerme la autorización firmada por vuestros padres y, por detrás, indicad que tres proyectos os gustaría hacer por orden de preferencia (Ej. 1º  Proyecto: 1A - Ingeniería aplicada a vehículos de exploración espacial; proyecto CSIC).

Tenéis que saber que sois muchos los que, inicialmente, queréis participar y, posiblemente, no haya plaza para todos. Tenemos que hacer un listado con los interesados, ordenados según criterios académicos (entre otros, buen expediente académico, interés por la ciencia y la nvestigación, dominio de idiomas, manejo aplicaciones informáticas, buen comportamiento...).

Por favor, a lo largo de mañana jueves y el viernes, durante el recreo estaré en el Museo de Ciencias de nuestro instituto. Allí podréis darme vuestra solicitud.

Ánimo y a investigar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.